Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problema hasta 24 horas después de la fecha en que haya sido recibido. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté en impecables condiciones, tanto soporte como en marcación y en su embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta o factura de compra.
Esta garantía no aplica a productos pedidos especialmente o manufacturados por encargo, los que no tienen posibilidad de cambio ni devolución.
Los productos comprados en liquidación y que hayan sido informados como sin cambio en nuestro sitio web, que cuenten con un precio reducido no aplican posibilidad de cambio ni devoluciones.
En el caso de devolución de dinero la galería realizará un abono a través del medio de pago Utilizado en un periodo no superior a cinco días hábiles luego de haber aceptado la devolución, lo que será informado a través del correo electrónico del cliente, que él haya registrado en nuestro sitio web.
Nuestros productos no se entregan enmarcados. Ni se incluye el marco en el precio de compra. Trabajamos con talleres de enmarcación externos, quienes pueden cotizar este servicio si el cliente lo requiere. Además ellos ofrecen descuento a nuestros clientes por sus servicios. Este servicio se debe solicitar y nosotros le enviaremos el contacto de estos proveedores externos. Servicio optativo y externo que depende de del proveedor respectivo y no cuenta con la garantía de Galería ARTIUM.
La actualización de nuestra página web se realiza cada cinco días, por lo que cabe la posibilidad de que alguna obra publicada cómo disponible se encuentre agotada. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente a través de un e-mail o teléfono, antes de 48 horas de realizada la compra, para ofrecerle alternativas, cancelar la venta o hacer devolución.
El cliente tendrá un plazo de 24 horas para ejercer el derecho de devolución. En este caso debe enviarnos un e-mail o llamar a nuestro teléfono para coordinar la devolución del producto en las perfectas condiciones en que lo recibió. Sólo de esta manera se podrá proceder a la devolución.